viernes, 6 de marzo de 2009

Playas de Valencia - La Malvarrosa

Es la playa urbana por excelencia, situada al norte del término municipal, entre la población de Alboraya y la calle Acequia de la Cadena. Con una longitud de 1.000 metros y una anchura media de 135 metros, es una playa amplia y abierta, de arena fina, flanqueada por el paseo marítimo y dotada de numerosos servicios
Galardones: Bandera azul
Certificados: Q Calidad Turística y Qualitur

Valencia - Informacion General

Desde que fue fundada por los romanos en el año 138 a. C., Valencia ha ido acumulando la enorme riqueza aportada por las diferentes culturas que en ella han vivido (visigoda, musulmana…). Pasear por Valencia es sentir la pluralidad y evolución de una ciudad en la que los legados de su próspera historia conviven armónicamente con las recientes e innovadoras construcciones.

Recorrer el centro histórico, contemplar templos religiosos y monumentos civiles góticos, barrocos, modernistas…, detenerse en los acreditados museos o admirar proyectos tan emblemáticos como la Ciutat de les Arts i les Ciències o el Palacio de Congresos, son sólo algunas de las múltiples propuestas que Valencia brinda al visitante.

Valencia es hoy uno de los centros industriales más importantes del Mediterráneo. Asimismo, se ha convertido en un destacado centro de congresos europeo y punto de encuentro de primer orden para quienes desean desarrollar sus negocios o participar en sus certámenes feriales. Valencia es una ciudad cosmopolita, idónea para la actividad comercial y el intercambio cultural.
Intensamente influida por su personalidad marítima desde su fundación, Valencia es hoy más que nunca una ciudad orientada al mar y definida por su relación con él. Fruto de esta íntima relación con el mar, de su capacidad organizadora de grandes eventos y del empeño de todas las administraciones públicas, Valencia ha sido elegida entre 65 ciudades de todo el mundo como sede de la 32ª edición de la Copa América. Este acontecimiento internacional que se celebrará en la primavera de 2007, convertirá a la ciudad en una privilegiada ventana al Mediterráneo, en la que cada visitante será un espectador de excepción.

En esta atractiva ciudad bañada por el Mediterráneo va a encontrar suaves temperaturas, una rica gastronomía, fiestas y tradiciones que se mantienen vivas, una amplia oferta cultural y de ocio… Déjese llevar y conozca todo lo que necesita saber para disfrutar de una feliz estancia.
Visite Valencia y descubra las agradables sorpresas que le esperan.