domingo, 4 de septiembre de 2011

VLC CRUISE CARD, LA TARJETA TURÍSTICA DE LOS CRUCERISTAS


La VLC CRUISE CARD es la nueva tarjeta para el turista de cruceros, que se adapta a la estancia y necesidades de este visitante. Por 10€, esta tarjeta incluye el traslado del puerto al centro de la ciudad en el Shuttle Bus que Turismo Valencia pone a disposición de los pasajeros siempre y cuando el crucero NO disponga de lanzaderas o shuttle bus para acceder al centro de la ciudad.

Con una frecuencia de 15 minutos, este autobús saldrá y volverá al puerto, realizando tres paradas: una en el acuario más grande de Europa, el Oceanogràfic, otra en el espectacular complejo arquitectónico que lleva la firma del valenciano Santiago Calatrava, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la tercera en la céntrica calle Navarro Reverter, a 1 minuto andando de los Jardines del Turia, a 2 del Mercado de Colón y a 5 minutos de la Catedral de Valencia.

El que prefiera conocer la ciudad a través de rutas turísticas en taxi, la VLC CRUISE CARD proporciona un descuento en aquellos vehículos que lleven el adhesivo "punto de utilización”.

Además, los portadores de esta tarjeta se beneficiarán de interesantes descuentos en museos, servicios turísticos, tiendas y restaurantes de la ciudad.

La tarjeta está a la venta en nuestros Puntos de Información Turística y en el portal OFERTAS VLC. Tiene un precio de 10€ por unidad.

Nunca atracar en una ciudad para visitarla en unas horas fue tan fácil y cómodo.

El Mundial de Turismos se acerca a la Pasarela

Los amantes del motor tienen una cita el 3 y 4 de septiembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste para contemplar el emocionante WTCC, el Campeonato del Mundo de Turismos de la FIA. Esta competición es la tercera más importante después de la Fórmula 1 y el Campeonato Mundial de Rally, y en él participan fabricantes de vehículos como BMW, SEAT, CHEVROLET o LADA. Este acontecimiento automovilístico será la antesala del Gran Premio de Motociclismo que se disputará del 4 al 6 de noviembre en el mismo escenario.

Por otro lado, del 7 al 10 de septiembre vuelve la Valencia Fashion Week. En su décimo primera edición, que tendrá lugar en el incomparable marco como es el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se presentarán 30 colecciones de prêt-à-porter de lo que se llevará en la primavera/verano de 2012. Como novedad, los desfiles Off, de entrada libre, comenzarán a las 23.30 horas sobre los lagos del Ágora.