lunes, 29 de agosto de 2011

El Ayuntamiento renueva 175 pozos de acceso a la red de alcantarillado

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía del Ciclo Integral del Agua, ha renovado en las últimas semanas un total de 175 pozos de acceso a la red de alcantarillado en los barrios de Exposició, Jaume Roig y Mestalla, según informó el consistorio en un comunicado. La concejala delegada del Ciclo Integral del Agua, Mª Àngels Ramón-Llin, explicó que "los pozos de registro son fundamentales dentro de la red de alcantarillado" porque "permiten acceder al interior de la red de colectores para llevar a cabo las correspondientes labores de limpieza e inspección".
Las obras realizadas consisten en sustituir el sistema de cierre de los pozos de registro, cambiando las tapas y los elementos de fundición por otros perforados, con el fin de evitar la condensación de gases y la corrosión de los mismos, precisó el ayuntamiento.
La edil comentó que "los técnicos proceden al nivelado y reasfaltado de las tapas de los pozos con la finalidad de mantenerlas al mismo nivel de la calzada y así evitar molestias al tráfico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario