sábado, 3 de septiembre de 2011

Vecinos del Carmen denuncian suciedad y malos olores

Los vecinos del barrio del Carmen vienen denunciando todo el verano el estado de suciedad en el que se encuentra el barrio. Si hace unos días se quejaban de las pulgas que pican a los que pasean por el jardín de la Plaza Centenar de la Ploma, ahora son los residentes en la calle Cruz los que se quejan de los malos olores que hay en la vía. El causante de la situación es un solar abandonado que acumula en su interior basura y "algún animal muerto", según cuenta Tere, cuya vivienda se encuentra justo enfrente del solar. Parece que el mal olor ha aumentado considerablemente la última semana y esta vecina ya no se atreve a salir a la terraza de su casa.
"Esto parece un barrio tercermundista", lamenta Tere, que lleva toda la vida viviendo en el Carmen. El solar lleva muchos años abandonado y en su interior quedan sillas y algún carro del tiempo en el que unos "okupas" frecuentaban el terreno. Además, las ramas de los árboles que hay plantados en el solar han crecido hasta tal punto que prácticamente tocan el balcón de Tere.
Los propietarios de un restaurante de esta calle denunciaron que la situación espanta a los clientes. "Estamos abandonados, huele mal y la calle debería haber sido ya adoquinada como las del resto del barrio", lamentaron. Tere ha hablado con la Policía Local para informar del problema y pedir que se limpie el solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario